envios keep fast
Herramientas Útiles
Artículos Prohíbidos
N° de Teléfono 800363030 800800345 800742587
Términos y Condiciones
Links de Interés
Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) Servicio Agricola y Ganadero Chile Instituto de Salud Pública de Chile Secretaría Regional Ministerial de Salud (SEREMI) Chile
Consejos para un buen embalaje
...
Consejo 1

Pero, no te preocupes...

Nosotros te suministramos las cajas y material de embalaje sin costo adicional, ademas hacemos el embalaje de tus artículos para que lleguen en perfectas condiciones.

Consejo 2

Seleccione el tipo de embalaje adecuado: Es importante utilizar un tipo de embalaje que sea adecuado para el objeto que se va a enviar.

Por ejemplo, si se envía un objeto frágil, es recomendable utilizar materiales de embalaje que proporcionen protección contra golpes y vibraciones.

fluid rounded-start
Consejo 3

Utilice materiales de relleno: Es importante rellenar el espacio vacío dentro del paquete con materiales de embalaje como papel burbuja, espuma, periódicos, etc. Esto ayuda a proteger el contenido del paquete contra impactos y evita que se mueva dentro del paquete.

...
Consejo 4

Debes tomar la cinta métrica y medir las tres dimensiones: Largo, Ancho y Alto.

Si lo que necesitas es calcular el volumen de la caja, has de tener en cuenta que además de multiplicar el largo x el ancho y x el largo debe dividir ese resultado entre 5000, obteniendo el volumen de la misma.

...

Preguntas Frecuentes

Por diversas razones tu paquete podría retrasarse. Algunos motivos podrían ser por: problemas climáticos, inspección aduanal fuera del control del courier, inconvenientes operacionales, dirección insuficiente. Si ninguna de las causas anteriores corresponde, toma contacto con un ejecutivo de Keep fast para que te brinde ayuda.

KEEP FAST como agente autorizado se acoge a los términos y condiciones de cada uno de los courier. Al momento de contratar el servicio de envío internacional sugerimos contratar el servicio de protección de mercancía (seguro). Ponte en contacto con un ejecutivo para notificar lo ocurrido. Realiza un registro fotográfico del embalaje exterior e interior de la caja y los artículos dañados si fuera el caso, levante un inventario en caso de artículos faltantes. Esta información es indispensable para el proceso de búsqueda o indemnización.

Existen diversos motivos por los cuales no puedes ver la actualización de tu envío en la web. Para mayor tranquilidad te puedes poner en contacto con el call center del courier o si realizaste el envío con KEEP FAST ponerte en contacto con un ejecutivo para solicitar más información.

Es posible que al realizar un envío internacional existan cargos adicionales como el pago de impuestos. Cada país cuenta con su propia legislación aduanera, por lo que en base al valor declarado del contenido de tu paquete, esté podría calificar para pago de impuestos en destino. Ten en cuenta que los impuestos son calculados por el fiscalizador aduanal del país destino, estos deben ser pagados por el destinatario con su moneda local.

Enumera los artículos que están prohibidos o tienen restricciones en el transporte aéreo, de acuerdo con las regulaciones y políticas aplicables, y destaca la importancia de cumplir con las normativas para evitar problemas legales o logísticos.

Si es posible, solo debes tener en cuenta que los cambios de dirección tienen un cobro adicional. El cobro puede variar según el courier con el que hayas contratado el servicio.

Debes proporcionar una factura comercial que detalle el contenido del paquete, su valor y los nombres y direcciones del remitente y el destinatario. Si el paquete contiene productos regulados (como alimentos, medicamentos o productos electrónicos), se pueden requerir permisos adicionales de agencias gubernamentales. Verifica con la autoridad correspondiente. Los productos de consumo humano (todos aquellos productos que se ingieren o se aplican en el cuerpo). Los alimentos requieren una notificacion ante el FDA, para más informacion:
https://www.fda.gov/food/importing-food-products-united-states/importing-gift-packs-and-prior-notice

Un arancel aduanero es un impuesto que se aplica a los bienes importados o exportados. Este impuesto se basa en el valor de los bienes, su clasificación arancelaria y el país de origen o destino. Puedes calcular el arancel aduanero de tu envío utilizando la herramienta en línea de la oficina de aduanas de Estados Unidos (U.S. Customs and Border Protection) o el sitio web de la empresa de envíos que utilizaste.

Si, es posible, siempre y cuando el destinatario no sea residente en los estados unidos o tenga un justificante que demuestre que el medicamento no puede ser adquirido en ese país.

Productos básicos restringidos de DHL Express estándar.
https://mydhl.express.dhl/us/en/help-and-support/shipping-advice/what-can-i-ship/prohibited-items.html#/restricted
Los siguientes artículos NO serán aceptados para el transporte a menos que DHL acuerde lo contrario. Para obtener dicho acuerdo, DHL deberá llevar a cabo un caso comercial y los artículos aprobados para el transporte se registrarán por escrito con el Cliente.
  • Antigüedades, obras de arte y bellas artes
  • Banderolas/Pegatinas fiscales con un valor de envío superior a 500.000 EUR
  • Cigarrillos, puros, productos del tabaco y cigarrillos electrónicos o accesorios con un valor de envío superior a 500.000 EUR. Los cigarrillos electrónicos y los accesorios requieren la aprobación de DHL Express.
  • Mercancías peligrosas/peligrosas que incluyen, entre otros, perfumes, lociones para después del afeitado, aerosoles, sustancias inflamables, hielo seco, sustancias biológicas, mercancías peligrosas clasificadas por la ONU y cualquier mercancía especificada como tal según las regulaciones de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo ("IATA"), el Acuerdo sobre mercancías peligrosas. Mercancías por Carretera ("ADR") o Reglamento Marítimo Internacional de Mercancías Peligrosas ("IMDG")
  • Monedas o medallas conmemorativas y artículos coleccionables de gran valor con un valor individual o valor total del envío superior a 2000 EUR
  • Trofeos de caza (animales) y pieles de animales no destinados al consumo humano
  • Mercancías financieras y monetarias con un valor de envío superior a 500.000 EUR. Los ejemplos incluyen tarjetas SIM activadas para teléfonos móviles, tarjetas de regalo, boletos para eventos, boletos de lotería, giros postales o de dinero, tarjetas telefónicas prepagas, boletos (stock en blanco), vales/fichas, sellos sin usar, etc.
  • Joyas y relojes y con valores individuales superiores a 5.000 EUR con un valor máximo de aprobación individual de 10.000 EUR
  • Pistolas de juguete, piezas de armas de fuego, accesorios de armas de fuego, piezas de municiones, Taser o artículos militares controlados


NOTA:
U.S CUSTOMS AND BORDER PROTECTION:
https://help.cbp.gov/s/sidebar-top-5-import?language=es